miércoles, 23 de marzo de 2016

* Arroz blanco con carne y huevo *

Hoy os dejaré algo muy facilito. Una manera muy fácil y diferente de comer el arroz blanco. La gente que hace dieta come arroz blanco, pero por que comerlo siempre de la misma manera ?. Si tienes un poco de imaginación y te gusta la cocina puedes hacer maravillas. 


Para este plato sólo necesitáis arroz blanco ya cocido, 1 hamburguesa de ternera, 1 huevo a la plancha ( o huevo roto, cocido... Ya como queráis ) un poco de especias según gusto, a mi me gusta con pimienta negra,y sal. Lo preparais todo en la sarten. Un consejo, yo le pongo limón exprimido y lo mezclo. Me gusta el toque que le deja el limón al arroz, si no os gusta no hace falta que se lo pongais , es opcional. 

Si tenéis alguna otra idea de hacer el arroz podéis compartirlo conmigo. Me encantaría ver vuestras opiniones.
Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario